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SUBIR PISO A PISO EN LA TORRE DE DEMONIOS





INTRODUCCIÓN


-La torre demoníaca:

--


Es uno de los sitios mas transitados del metin, para poder llegar a ella, puedes hacerlo por dos vias:

1º via (para gente de menos de levl 60) tendrás que pasar por el mapa de orcos y entrar en la torre central una vez dentro llegaras a la torre solo tenés que mirar el mapa:







2ºVia (para gente del levl 60 en adelante): Podras usar el teleport de city, el cual te dara las opciones de ir a la torre directamente.

Cuando lleguéis al guardián de la torre hablar con el os preguntar si queréis entrar y que necesitáis ser levl 40 para entrar.



-La torre tiene 9 pisos, en RESUMEN:

Planta Baja

Objetivo: Romper el metin de Dureza



1ºPiso

Objetivo: Matar todos los demonios de la sala.



2ºPiso

Objetivo :Matar todos los Demonios de la sala y al rey demonio.



3ºPiso

Objetivo: Romper metin de Demonio:



->Tras eso romper el metin de Caida verdadero, hay 7 falsos



4ºPiso

Objetivo: Abrir todos los sellos son 5 [20 min].



5ºPiso

Objetivo:Matar todos los demonios 1º y luego al rey demonio renacido[del de la 3º planta]



6ºPiso

Objetivo:Romper metins de muerte [4].



->Tras eso romper metins asesinos hasta que te den el mapa bueno.



7ºPiso

Objetivo:Matar fantasmas inmortales para obtener la llave verdadera.



8ºPiso

Objetivo:Matar reaper.



A continuación iré detallando estrategias y dando más información de cada piso que se debe hacer.

PLANTA BAJA


-> Es el piso mas bajo, su dificultad es muy pequeña, ya que solo hay 2 grupos de viles en toda la sala, los demonios tienen un gran respawn y es un buen sitio de leveo, podremos encontrar los siguientes demonios:

Soldado Demonio: Unidad básica de la torre, su peligro no es su fuerza si no el lag que da su numero:



Arquero demonio: Unidad de ataque a distancia básica, su función molestar.



Mago Demonio: de mago solo tiene el nombre del estilo a los Soldados:



Chaman Demonio: Unidad mágica básica, un poco mas fuertes:



Arquero vil demonio: Igual que los arqueros pero con una fuerza muy superior a estos.



Arquero Vil Renacido: 2º fase del arquero vil, nace tras la muerte del 1º, igual de fuerte:



Soldado Vil Demonio: Igual que los Soldados normales pero con mas fuerza:



Soldado Demonio Vil Renacido: Fase 2º de los viles, igual de fuerte que la anterior.



-Realmente de los demonios que encontramos en la planta 1º, no son preocupantes, para levl bajo pueden suponer una forma de vida y de sacar yang, los renacidos nos avisan de lo que esta por venir.

La cantidad de unidades de demonios por metro cuadrado en este piso es alto[al igual que los demás], pero unidades viles solo 2 grupos, por lo que es un piso de una dificultad muy baja.


Para poder pasar de sala tendréis que destruir un metin de Dureza:

Este metin soltara todos los tipos bichos plaga de la montaña, y tiene drop normal por lo que suelta libro, en el momento en el que lo rompes, te teletrasporta a ti y a todos los que estén dentro a la 2º planta, incluso los muertos, el metin vuelve a salir a los 10 min aproximadamente.

En este piso si mueres y le das a renacer en ciudad te llevara a la entrada de la torre por dentro, para salir tendrás que cambiar caracter o salir del juego.


PISO 1º


->Una vez en el piso 2º, la cosa cambia, IMPORTANTE: si te matan, y le das a renacer en ciudad, te mandara a la aldea 1, si querés bajar de la torre tendrás que cambiar caracter o ch, la misión de esta sala es fácil, matar todos los demonios, en esta sala habrá una cantidad mas grande de viles, 1/8 parte son viles se encuentran en el lado opuesto de donde salís, en este piso los demonios no vuelven a salir por lo que no hay prisa por matarlos, la dificultad es baja.

->Demonios: los mismos que en la 1º planta.

->CONSEJO: antes de intentar hacer toda la sala, sino eres mental o sura espejo o tienes chaman de auras, tienes que saber que la cantidad de viles aunque no es muy alta podrían matarte, me refiero a gente que no tenga equipo de nomuertos.




PISO 2º


-> En este piso encontramos la 1º dificultad, para los level bajos, matar al rey puede ser complicado hasta que no se es 65, normalmente el solo te resultara muy costoso, la misión en este piso es la de matar al Rey demonio y a todos sus demonios, la cantidad de demonios es similar a la 2º planta, y el rey va con su escolta, el rey entre otras cosas, dropea un libro, se puede considerar como un metin de papel, tiene el mismo drop pero sin piedra, en resumen este piso es como el 2º, pero con el rey y su escolta en la cual vemos nuevas amenazas:

Rey Demonio: Su ataque normal hace poco daño y su ataque especial te desplaza y si es dañino:



Esqueleto Volador: invocados por el rey son lanzadores y dañinos:



Esqueleto Volador Renacido: 2º fase, igual de fuerte:



Chaman Vil: lanzador, de daño moderado y poca cantidad de unidades:



Chaman Vil Renacido: segunda fase igual de fuerte:



->Lo único que hay que tener cuidado en esta planta, es con el rey, y su ataque especial, su ataque normal no supone una amenaza, recuerdo que en estas plantas no hay limite de tiempo por lo que no hay prisa.


PISO 3º


->En esta planta, primero hay que romper el Metin de demonio:

METIN LVL 55 (DEMONIO):

-> ¿Qué bichos puede soltar?: Fanático esotérico élite, Arahan esotérico élite, luchador esotérico Arahan élite,, Jefe Arahan esotérico élite, ejecutor esotérico élite, ejecutor esotérico élite.
-> ¿Cuantos grupos de bichos suelta?: 10
-> ¿Defensa?: 211
-> ¿Vida?: 185000 Hp
-> ¿Drops?: Yang, armas de nivel 55, Libros de habilidad, pociones

->Tras eso romper el metin de Caida verdadero, hay 7 falsos, te saldra el siguiente mensaje:


-> Ahora hay tiempo, sino rompes el metin verdadero en ese tiempo, te bajara de la torre y tendrás que volver a empezar. Hay 7 falsos y uno verdadero, los falsos no los tenés que quitar toda la vida, cuando están a la mitad desaparecen, y no tienen drop, una vez encontrás el verdadero y lo destruis (el verdadero si tiene drop), con las siguientes características:

METIN LVL 60 (CAIDA):

-> ¿Qué bichos puede soltar?: Lider 3 Ranas, BuhMann, General BullFrog.
-> ¿Cuantos grupos de bichos suelta?: 10
-> ¿Defensa?: 227
-> ¿Vida?: 229000Hp
-> ¿Drops?: Yang, Libros de habilidad, pociones.

->Saldrá el siguiente mensaje:



ANEXO:

TRUCO PARA SABER EL METIN VERDADERO: Para poder saber directamente sin ir rompiendo uno a uno los metins falsos, tendras que romper el 1º metin (Demonio) SOLO (realmente es el que mas daño le haga, pero como siempre subes con gente es mejor que lo rompa 1 sola persona que sepa este truco), de tal manera que saldran una serie de numeros asi:



-La penultima secuencia de numeros, son LAS CORDENADAS del metin autentico.


PISO 4º


->Esta es una de las dos plantas mas complicadas de la torre, en esta planta el objetivo es abrir todos los sellos, en 20 min:



¿Que son los sellos?
-> Son una serie de pilares, hay 5 en total


¿Como se abren?
-> Los demonios de la sala, te tiraran una piedra, llamada piedra desbloqueada, la seleccionas y la tiras sobre el pilar este inmediatamente desaparecerá.

-->

->Sellos: tiran uno por Respawn, cuando llegas a este piso, la sala esta llena, hasta que no pasen 3 min y se produzca el 1º respawn, no tiraran sellos como digo a continuación habrá 7 respawns, 6 posibilidades de conseguir sello (SOLO TIRAN UN SELLO POR RONDA), en otras palabras como hay 5 sellos, solo podes fallar una vez en obtener el sello de los respawns, hay un 100% de posibilidades de que por respawn te tiren un sello, si matas todas las criaturas de la sala antes de que se rellene esta. Como opinión personal, digamos que cuantos mas bichos hay en sala menos % de drop del sello, cuantos menos mas % hasta que solo hay un bicho y es el 100% de drop, esto lo digo a razon de que la piedra no suele salir al principio que es cuando mas bichos matas, una vez el sello salio mi consejo es que te recuperes, si necesitas auras te las eches y te prepares para el siguiente.

¿Que bichos hay y que hay que saber de ellos?

->Todos los viles que comentamos anteriormente menos el Esqueleto Volador, no hay demonios nuevos en esta planta, pero su población es inmensa, muy importante, hay respawn, cada 3 min exactos, se llena la sala de nuevo, en esos 20 min habrá 7- respawns, a los dos minutos del ultimo sino conseguis abrir los sellos te bajara de la torre, el % de viles es muy muy alto, esto quiere decir que solo un mental, sura espejo o demás pj con equipos muy especializados, podrán resistir toda la sala, los mentales gracias a su cuerpo fuerte pueden resistir de sobra al igual que los suras espejo con armadura encantada, en los demás casos, un equipo que supere los 600 de def es necesario, con auras sobre todo bendi que de min un 30%, y si e posible una armadura con regate mas 4, el problema principal de esta sala una vez aguantas en ella, es que te de tiempo de matar todos los bichos, para así sacar la piedra desbloqueada y subir. Por lo que son necesarios los nomuertos, este bonus se puede sacar en diferentes partes el equipo hasta obtener un 100%, puede salir de Brazalete, pendientes, escudo, casco y arma, un máximo de 20% por item, los ítems de hp son recomendados, un ejemplo de equipo ideal seria el siguiente:
------------

->Para que se hagan una idea de la cantidad de demonios que salen:


->Para terminar unos consejos:

1º La gente que no sea mental, sura espejo, o tenga un equipo preparado y sea level muy alto, que se ponga en la pared y solo salga para ayudar a matar los arqueros, ya que es lo que mas tiempo requiere, y será de mucha ayuda para vaciar la sala antes.

2º Si no hay un mental o sura espejo o alguien con equipo preparado para ello, tendran que formar una piña, de tal manera que solo saldrá para atraer mas bichos el que sea mas poderoso y los demás no saldrán de esta piña, salvo para atacar los arqueros restantes, poco a poco podran subir perfectamente.

3º Si tu level no permite ni matar los viles, ponte en la pared, deja que te maten y no te muevas, mover los demonios o atraer mas de los que pueden soportar los que si los matan supone que la subida no se puede hacer, ya que solo se puede fallar una vez en conseguir piedra y si fayas tienes 1 min. menos para la ultima.


PISO 5º


->Ya todo es mas relajado, han subido y ya no hay tiempo para pasar de planta, en esta planta todo son viles, la población no es tan abundante como en la anterior, por lo que no hay tanto riesgo de morir, en esta sala el objetivo es eliminar a todos los demonios y a su rey, con una condición, el rey debe ser el ultimo en ser eliminado, sino el herrero no te mejorara nada, eso no impide que puedas seguir subiendo, pero perderás una oportunidad de mejorar tu equipo sin tener que gastar los items a veces tan difíciles de conseguir que te piden el resto de herreros y bendis, para mejorar las cosas, como perlas y demás.
Ordenes:



Recompensa:



->Los bichos nuevos que podemos ver son:

Fantasma Resentimiento: Unidad cuerpo a cuerpo, muy lenta, dificultad baja.



Fantasma Resentimiento Renacido: características similares:



Rey demonio elite: Mas resistente que el 1º, suelta cofre, dificultad media-alta:



->El rey va sin escolta, una ventaja ya que al tener que ser el ultimo en matar puedes dejar la sala sin demonios y al rey sin que persiga a nadie, como recompensa dara cofre:

->

->El cofre es similar al de los jefes superiores, como el tigre amarillo rey demonio etc, por lo que soltara armas del 65 raras (Colmillo Partidario...) armaduras del 61 accesorios de levl alto, anillos de exp, etc.

->Si matás al rey al último podrás mejorar alguna cosa en el herrero de torre hay 3 tipos de herrero:

Mejora las armas:



Mejora las armaduras: escudos, cascos y armaduras:



Mejora todo tipo de accesorios: collares, zapatos, brazaletes y pendientes:



->Una vez termines de mejorar, habla con el herrero, te dará la opción de seguir subiendo si eres mas de level 75, bajar o cancelar. Si pulsas continuar llevara a todos los que están a la siguiente planta.


PISO 6º


-Esta planta es la más complicada de la torre en mi opinión, el objetivo fundamental de esta planta es el de obtener un mapa, este mapa nos conducirá a la siguiente planta; para ello tendremos que realizar una misión muy complicada que detallo a continuación:

1º Metins de montaña: nada mas entrar en mapas no saldrá este mensaje:



Y veremos 4 metins de montaña, nuestra 1º misión es romperlos, esto no tiene mayor complicación dado que en esta planta no hay tiempo:



El problema lo tenemos una vez rompemos el último metin de montaña, el mapa se nos llenara de demonios como pueden ver en la foto:



También veremos que aparece un metin de papel, que como recordatorio tiene las siguientes características:
METIN LVL 70 (ASESINO):

-> ¿Localización?: Tierra Fuego Y Torre Demonios (7º Planta)
-> ¿Qué bichos puede soltar?: Llama, espíritu llama, guerrero llama, tigre luchador de batalla, Tigre Luchador.
-> ¿Cuantos grupos de bichos suelta?: 10
-> ¿Defensa?: 267
-> ¿Vida?: 300000Hp
-> ¿Drops?: Yang, Armas (Chakram, espada media luna, arco ala gigante, campana insecto de acero), Libros de habilidad, pildora de sangre, bandas de oblivion, pociones

-El objetivo es el de romper estos metins de papel; a partir de aquí cada uno tiene que apañárselas para ser capaz de romper ese metin, ya sea un gremio el cual dispone de mentales, o bien sea limpiando la sala; como consejo personal, el metin esta en un lado determinado como pueden ver aquí:



-El truco esta en llevarse los bichos como y ponerlos pegados a la pared; de tal manera que queden así:



-Me diran, claro pero una vez los pego a la pared y muero; ¿Como vuelvo al metin sin que me sigan ? Muy fácil, hay unos items que son las banderas blancas, o bien si sos ninja asesino podes usar el steal, o bien si sos sura espejo el miedo.
Cuando vuelves al metin, si limpias bien, lo tendrás el solo sin bichos, y no es mas que un metin de papel, por lo cual si estas en esa fase serás capaz de romperlo sin problemas, si son varios recordad que cuanta mas gente le pegue hay golpes que no entran, por lo que tardaran mas en romperlo; una vez lo rompan, aparte del drop normal del metin les tirara un cofre desconocido:

--->

Este cofre, sale sin propietario, cualquiera puede agarrarlo, en su interior esta el mapa, pero no piensen que acá termina, una vez lo abras, puede darte un mapa verdadero o un mapa falso:

Mapa bueno:

--->

Mapa falso:

--->

El tanto % de que sea el bueno o el malo es un 10% el bueno y un 90% el malo. La sistemática es, rompes metin, te tira cofre y sale otro metin de papel. Tú puedes abrir los cofres, o puedes no abrirlos, si lo abres y sale el mapa bueno, dejaran de aparecer metins de papel, y dejaran de regenerarse los demonios; mi consejo: los cofres Desc. se pueden abrir desde el piso 1º hasta el ultimo, en la planta baja no, (tendrás que empezar a subir si quieres abrirlos). De tal manera, que puedes esperar para abrir varios a la vez y así por subida sacar más de 1 mapa bueno.
Dirás ¿Por que hago eso? porque podes bajar con el mapa bueno, y no desaparecerá, igual pasa con los cofres, y se puede usar el mapa bueno desde cualquier planta, excepto la baja.

NOTA: SI ROMPES EL METIN DE LA PLANTA BAJA (la 1º planta donde tienes que romper un metin para subir a la 1º) CON MAPAS EN EL INVENTARIO O COFRES, DESAPARECERÁN DE TAL MANERA QUE SI TIENES CUALQUIER DE ESAS DOS COSAS EN EL INVENTARIO, TU NO PUEDES ROMPER EL METIN, LO TIENE QUE ROMPER OTRA PERSONA.

Una vez tenes el mapa podes usarlo dando al botón secundario sobre el, e inmediatamente te mandara a la planta 7

Con respecto a los demonios que encontramos en esta planta, son palabras mayores, TODOS son viles además de los de las plantas anteriores, podemos ver:

Fantasma del Caos: Lanzador muy abundante en esta planta, muy muy lento, pero de vida y daño alto.

Fantasma del Caos Renacido: De poder similar al anterior.



Líder vil demonio: Cuerpo a cuerpo de movimiento muy rápido, y daño parecido a estas nuevas criaturas, sino eres mental, te harán mucho daño.



Líder vil demonio renacido: Similar al anterior.



Maestro espada hueso: Cuerpo a cuerpo, daño elevado, velocidad de movimiento muy alta.



Maestro espada hueso renacido: Similar al normal.



PISO 7º


-> Bueno una vez usamos el mapa bueno, ya sea desde el piso de mapas, o cualquier otro( que este debajo de este). Llegamos a la sala de las llaves, una sala genial para levear [DESDE EL LEVL 77/78 HASTA EL 82/83] el objetivo es muy sencillo; matar fantasmas inmortales:



Hasta que te den la llave Zin-Bo-In:

--->

Pero como en el piso anterior te darán llaves malas:

--->

Las llaves las sueltan cuando matas su estado normal y aparece el renacido; al igual que los cofres aparecen sin dueño y cualquiera puede cogerlas. El % aun lo desconozco si es igual al de los cofres, pero puede ser que mates fantasmas y no te dropen ni llave buena ni mala, por lo que aunque su numero es mayor, si % es muy inferior al de los mapas.
Una vez sacas la llave buena, te diriges al pedestal del otro extremo de donde sales y la arrastras al igual que los sellos; de tal manera que te subirá al siguiente piso.


NOTA: Las llaves no desaparecen nunca, no les pasa lo que a los mapas y a los cofres; y si eres una persona que levea ahí tendrá muchas muchas llaves.

Los bichos de esta planta al igual que en la de mapas, se regeneran periódicamente; por lo que se levea bien, el único problema, tienes que gastar un mapa para subir, debido al estado del juego actual, es muy probable que te tire de la planta al paso de un tiempo, por lo que uses ese mapa únicamente para levear, sin posibilidad de sacar el reaper.
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