metink
  ML LAS NUEVAS GUIAS QUE NOS HAN PEDIDO, ESTARAN EN COLOR ROJO Y CELESTE   MR  
 
 
INICIO
CONTACTO




PERSONAJES
ELEGIR UN PERSONAJE
CREAR UN PERSONAJE (STATS)
QUE MAGIAS SUBIR A MASTER
LECTURA LIBROS DE HABILIDADES
SUBIR HABILIDAD PERFECT
NIVELES Y KARMA
DONDE LEVEAR
DONDE LEVEAR CADA PERSONAJE
LIDERAZGO
POLIMORFISMO
LINGUISTICA APRENDIZAJE
MINERIA
PESCA
PECES Y OBJETOS DEL MAR
REFINAR MINERALES
HABILIDADES GUERRERO CUERPO
HABILIDADES GUERRERO MENTAL
HABILIDADES NINJA DE HOJA
HABILIDADES SURA HOJA
 

MISIONES / LOCALIZACION
MISIONES DE CAZA LVL 1 AL 90
MISIONES NPC LVL 1 AL 80
LIBROS DE MISIONES
MISIONES BIOLOGO
PAGINAS URIEL
MISION 41 PEDLER
LOCALIZACION BICHOS
MAPAS
MAPA LOCALIZACION GOO PAES
CAMINO AL FINAL DE MONOS
CUEVA DE ARAÑAS 1
CUEVA DE ARAÑAS 2
ENTRADA GRUTA EXILIO (MISION)
ATLANTEA (GRUTA DE EXILIO)
DIARIO DE UNA LEYENDA (GRUTA)
LA MASCARA SOMBRIA (SOON LVL 80)
GRUTA DE EXILIO (LOCALIZACION)
DIENTE DE ORCO (MISION)
MAPA LOCALIZACION BO
MAPA LOCALIZACION CHUONG
LOCALIZACION CAPITAN BESTIAL
 

ARMAS / ARMOR / ITEMS
BRAZALETES
COLLARES
PENDIENTES
ESCUDOS
CASCOS
CASCOS LVL 60
CASCOS LVL 80
ZAPATOS
ARMAS DE CHAMAN
ARMAS DE NINJA
ARMAS DE SURA
ARMAS DE GUERRERO
ARMADURAS DE GUERRERO
ARMADURAS DE SURA
ARMADURAS DE NINJA
ARMADURAS DE CHAMAN
ARMOR+9 VISTA EXTERIOR (VIDEO)
ESPADAS DE LVL 85-100
DAGAS, CAMPANAS, ARCO 85-100
ARMAS EPICAS (LEVEL 80)
ARMADURAS EPICAS (LEVEL 80)
 

MONSTRUOS / DROPS
MONSTRUOS
DROPS (ITEMS DE MOSTRUOS)
ITEMS PARA SUBIR ARMAMENTO
CREAR POCIONES (JUGOS)
PIEDRAS JEROGLIFICAS
LIDERES JEFES Y BOSS
METINK MATANDO REINA ARAÑA
 

GREMIO / CASAMIENTO
CREAR GREMIO, GUERRAS, TIERRA
COMO CASARSE
CASAMIENTO, LA CEREMONIA
HERRERO DE GREMIO
 

CABALLO
CABALLO
MENU DEL CABALLO
COMO HACER CABALLO ARMADO
COMO HACER CABALLO MILITAR
CABALLO MILITAR HABILIDADES
CABALLO NUEVAS MONTURAS
 

HERRERO DEMONIOS
HERRERO DE DEMONIOS
SUBIDA A LA TORRE DE DEMONIOS
SUBIDA AL HERRERO (VIDEO)
SUBIDA AL REAPER (VIDEO)
 

METINS / LIBROS
METINS
MANUALES Y LIBROS
TIPOS DE BENDICIONES
TIENDA DE VENTA
 

ITEM / DOPAJE / OPCIONES
DOPAR
DOPAR BASICO (OPCIONES)
DOPAR GUIA (EXPERTO)
OPCIONES Y SUS MAXIMOS
DOPAJE - TABLA DE OPCIONES
 

DESARROLLO / YANG
COMO SACAR YANG (MALDITOS)
COMO SACAR YANG (MEDALLERO)
COMO SACAR YANG (METINERO)
 

CAPTURAS DE PANTALLA
CAPTURAS DE PANTALLA
 

SERVIDORES
CREAR SERVIDOR PRIVADO
CREAR SERVIDOR PRIVADO (VIDEO)
ARCHIVOS DEL SERVER METINK
COMANDOS GM
METIN2 CHINOS Y LONGJU
DECOMPILADOR Y COMPILADOR DE ARCHIVOS EPK / EIX
SERVER METIN2 ELEMENTS
 

EVITAR TIMOS Y ROBOS
QUE ES UN GM ?
PRECAUSIONES GENERALES
 





colabora con tu donaciĆ³n

 
SUBIR AL HERRERO DE DEMONIOS

Piso 1:
Eliminar el Metin del piso para pasar al siguiente nivel

Piso 2:
Eliminar todos los Demonios para pasar al siguiente nivel

Piso 3:
Eliminar todos los Demonios y el Rey Demonio para pasar al siguiente nivel

Piso 4:
Eliminar el Metin del nivel. Una ves eliminado el Metin van a aparecer 6 Metines mas, aqui hay que encontrar y eliminar el correcto en menos de 15 minutos para pasar al siguiente nivel.

Piso 5:
En este piso tenemos que encontrar 5 Medallones que desactivan las columnas que nos habilitan para el proximo nivel. Apareceran 6 oleadas de Demonios y habra que eliminarlas todas en menos de 15 minutos y utilizar los Medallones en las columnas para desactivarlas. Los medallons se arrastran hacia cualquier columna, es indiferente cual.

Piso 6:
En este piso hay que eliminar todos los Demonios y el Rey Demonio Elite.
ES MUY IMPORTANTE ELIMINAR PRIMERO TODOS LOS DEMONIOS Y POR ULTIMO EL REY DEMONIO ELITE SINO EL HERRERO QUE APARECE NO SE PUEDE UTILIZAR.
Una ves eliminado el Rey Demonio Elite aparece el Herrero, hablamos con el para que nos lleve al proximo nivel. Este Herrero NO PIDE ITEMS para upgradear items (solo Oro) y tiene un 20% mas de chance de exito que el Herrero normal.

Piso 7:
Eliminar los Metines para encontrar el Mapa de la Torre, al romper los metines encontraremos unas "Cajas Desconocidas", adentro de estas estan los mapas, algunos mapas pueden ser falsos por lo que hay que encontrar el verdadero y hacerle click derecho.
Sugerencia: Avisen antes de usar un mapa ya que el paso al piso 8 es automatico y alli hay muchos Demonios, hay que estar preparados.


Piso 8:
Eliminar todos los Demonios y conseguir la "Llave Demoniaca".
Cuando conseguimos una de estas llaves, hay que arrastrarla sobre la Piedra Demoniaca que se encuentra en ese piso, hay llaves que son falsas y no tienen ningun efecto.

Piso 9:
En este piso se encuentra el Jefe final, es nivel 78 y muy muy dificil de matar. Es recomendable enfocar todos los ataques sobre el Jefe y no sobre los demas Demonios, una ves que el Jefe muera, todo lo demas desaparece. Para este Jefe lo ideal seria atacarlo entre 5 o 6 con Polimorfosis y en lo posible envenenarlo.
El Jefe tira una caja que tiene buenas probabilidades de contener una Armadura de nivel 66 o un Arma de nivel 70.



 
Si tenes mas info, fotos, etc ... podés contactarnos desde: Metink-Herrero Demonios
 
 

 

 
© Copyright - www.metink.com.ar - Administracion y armado: Eduardo Tapia