metink
  ML LAS NUEVAS GUIAS QUE NOS HAN PEDIDO, ESTARAN EN COLOR ROJO Y CELESTE   MR  
 
 
INICIO
CONTACTO




PERSONAJES
ELEGIR UN PERSONAJE
CREAR UN PERSONAJE (STATS)
QUE MAGIAS SUBIR A MASTER
LECTURA LIBROS DE HABILIDADES
SUBIR HABILIDAD PERFECT
NIVELES Y KARMA
DONDE LEVEAR
DONDE LEVEAR CADA PERSONAJE
LIDERAZGO
POLIMORFISMO
LINGUISTICA APRENDIZAJE
MINERIA
PESCA
PECES Y OBJETOS DEL MAR
REFINAR MINERALES
HABILIDADES GUERRERO CUERPO
HABILIDADES GUERRERO MENTAL
HABILIDADES NINJA DE HOJA
HABILIDADES SURA HOJA
 

MISIONES / LOCALIZACION
MISIONES DE CAZA LVL 1 AL 90
MISIONES NPC LVL 1 AL 80
LIBROS DE MISIONES
MISIONES BIOLOGO
PAGINAS URIEL
MISION 41 PEDLER
LOCALIZACION BICHOS
MAPAS
MAPA LOCALIZACION GOO PAES
CAMINO AL FINAL DE MONOS
CUEVA DE ARAÑAS 1
CUEVA DE ARAÑAS 2
ENTRADA GRUTA EXILIO (MISION)
ATLANTEA (GRUTA DE EXILIO)
DIARIO DE UNA LEYENDA (GRUTA)
LA MASCARA SOMBRIA (SOON LVL 80)
GRUTA DE EXILIO (LOCALIZACION)
DIENTE DE ORCO (MISION)
MAPA LOCALIZACION BO
MAPA LOCALIZACION CHUONG
LOCALIZACION CAPITAN BESTIAL
 

ARMAS / ARMOR / ITEMS
BRAZALETES
COLLARES
PENDIENTES
ESCUDOS
CASCOS
CASCOS LVL 60
CASCOS LVL 80
ZAPATOS
ARMAS DE CHAMAN
ARMAS DE NINJA
ARMAS DE SURA
ARMAS DE GUERRERO
ARMADURAS DE GUERRERO
ARMADURAS DE SURA
ARMADURAS DE NINJA
ARMADURAS DE CHAMAN
ARMOR+9 VISTA EXTERIOR (VIDEO)
ESPADAS DE LVL 85-100
DAGAS, CAMPANAS, ARCO 85-100
ARMAS EPICAS (LEVEL 80)
ARMADURAS EPICAS (LEVEL 80)
 

MONSTRUOS / DROPS
MONSTRUOS
DROPS (ITEMS DE MOSTRUOS)
ITEMS PARA SUBIR ARMAMENTO
CREAR POCIONES (JUGOS)
PIEDRAS JEROGLIFICAS
LIDERES JEFES Y BOSS
METINK MATANDO REINA ARAÑA
 

GREMIO / CASAMIENTO
CREAR GREMIO, GUERRAS, TIERRA
COMO CASARSE
CASAMIENTO, LA CEREMONIA
HERRERO DE GREMIO
 

CABALLO
CABALLO
MENU DEL CABALLO
COMO HACER CABALLO ARMADO
COMO HACER CABALLO MILITAR
CABALLO MILITAR HABILIDADES
CABALLO NUEVAS MONTURAS
 

HERRERO DEMONIOS
HERRERO DE DEMONIOS
SUBIDA A LA TORRE DE DEMONIOS
SUBIDA AL HERRERO (VIDEO)
SUBIDA AL REAPER (VIDEO)
 

METINS / LIBROS
METINS
MANUALES Y LIBROS
TIPOS DE BENDICIONES
TIENDA DE VENTA
 

ITEM / DOPAJE / OPCIONES
DOPAR
DOPAR BASICO (OPCIONES)
DOPAR GUIA (EXPERTO)
OPCIONES Y SUS MAXIMOS
DOPAJE - TABLA DE OPCIONES
 

DESARROLLO / YANG
COMO SACAR YANG (MALDITOS)
COMO SACAR YANG (MEDALLERO)
COMO SACAR YANG (METINERO)
 

CAPTURAS DE PANTALLA
CAPTURAS DE PANTALLA
 

SERVIDORES
CREAR SERVIDOR PRIVADO
CREAR SERVIDOR PRIVADO (VIDEO)
ARCHIVOS DEL SERVER METINK
COMANDOS GM
METIN2 CHINOS Y LONGJU
DECOMPILADOR Y COMPILADOR DE ARCHIVOS EPK / EIX
SERVER METIN2 ELEMENTS
 

EVITAR TIMOS Y ROBOS
QUE ES UN GM ?
PRECAUSIONES GENERALES
 





colabora con tu donaciĆ³n

  HABILIDADES GUERRERO MENTAL - DESDE 1 PUNTO A PERFECT  

Para tener una nocion de lo que quitan las magias mas usadas, pondre una lista de valores.
Las pruebas fueron realizados con un Personaje sin equipamiento ni Arma, las diferentes distribuciones de los stats varían los valores de cada habilidad y segun el arma que se le equipe también.

Fue configurado de la siguiente manera:

Personaje Nivel 70
VIT  90 Vida (HP)
INT  3 Inteligencia (SP)
STR  90 Fuerza (Ataque)
DEX  41 Destreza (Evasion)




guerrero mental



HABILIDADES


CUERPO FUERTE
Incrementa la Defensa, Disminuye la velocidad de Movimiento
cuerpo fuerte Cuerpo Fuerte
cuerpo fuerte Cuerpo de Hierro
(Master)
cuerpo fuerte Cuerpo de Acero
(Gran Master)

  Puntos Defensa Velocidad movimiento Duración Tiempo de Carga SP requerido
cuerpo fuerte 1 +13 -1 64 67 91
cuerpo fuerte 2 +15 -1 65 68 93
cuerpo fuerte 3 +21 -1 67 70 97
cuerpo fuerte 4 +26 -1 69 72 102
cuerpo fuerte 5 +31 -2 70 73 106
cuerpo fuerte 6 +36 -2 72 75 110
cuerpo fuerte 7 +42 -2 74 77 115
cuerpo fuerte 8 +47 -2 76 79 119
cuerpo fuerte 9 +52 -2 78 81 124
cuerpo fuerte 10 +57 -2 79 82 128
cuerpo fuerte 11 +63 -3 81 84 132
cuerpo fuerte 12 +68 -3 83 86 137
cuerpo fuerte 13 +73 -3 85 88 141
cuerpo fuerte 14 +78 -3 87 90 146
cuerpo fuerte 15 +84 -3 88 91 150
cuerpo fuerte 16 +89 -4 90 93 154
cuerpo fuerte 17 +94 -4 92 95 159
cuerpo fuerte M1 +131 -5 105 108 190
cuerpo fuerte M2 +136 -5 106 109 194
cuerpo fuerte M3 +142 -5 108 111 198
cuerpo fuerte M4 +147 -5 110 113 203
cuerpo fuerte M5 +152 -6 112 115 207
cuerpo fuerte M6 +157 -6 114 117 211
cuerpo fuerte M7 +165 -6 116 119 218
cuerpo fuerte M8 +173 -6 119 122 225
cuerpo fuerte M9 +181 -7 122 125 231
cuerpo fuerte M10 +189 -7 124 127 238
cuerpo fuerte G1 +215 -8 133 136 260
cuerpo fuerte G2 +223 -8 136 139 267




GOLPE ESPIRITUAL
Ataca a los enemigos, Ataque Frontal.
Pulso Pulso Espiritual
Pulso Onda de Choque
(Master)
Pulso Ataque Tsunami
(Gran Master)

  Puntos Fuerza de Ataque Tiempo de Carga SP requerido
Pulso 1 652 15 66
Pulso 2 667 15 66
Pulso 3 696 15 69
Pulso 4 725 15 72
Pulso 5 754 15 74
Pulso 6 783 15 76
Pulso 7 812 15 79
Pulso 8 842 15 81
Pulso 9 871 15 84
Pulso 10 900 15 86
Pulso 11 929 15 88
Pulso 12 958 15 91
Pulso 13 987 15 93
Pulso 14 1016 15 96
Pulso 15 1046 15 98
Pulso 16 1075 15 100
Pulso 17 1104 15 103
Pulso M1 1308 15 120
Pulso M2 1337 15 122
Pulso M3 1366 15 124
Pulso M4 1396 15 127
Pulso M5 1425 15 129
Pulso M6 1454 15 132
Pulso M7 1498 15 135
Pulso M8 1541 15 139
Pulso M9 1585 15 142
Pulso M10 1626 15 146
Pulso G1 1775 15 158
Pulso G2 1818 15 162




TOCON
Golpea y aleja a los enemigos, Probabilidad de Paralizar.
Tocon Tocón
Tocon Tocón de Leon
(Master)
Tocon Tocon de Rinoceronte
(Gran Master)

  Puntos Fuerza de Ataque Posibilidad de Paralizar Tiempo de Carga SP requerido
Tocon 1 556 10% 25 57
Tocon 2 567 11% 25 58
Tocon 3 588 11% 25 61
Tocon 4 609 11% 25 64
Tocon 5 630 12% 25 66
Tocon 6 651 12% 25 69
Tocon 7 672 12% 25 72
Tocon 8 693 13% 25 75
Tocon 9 714 13% 25 78
Tocon 10 735 13% 25 80
Tocon 11 756 14% 25 83
Tocon 12 777 14% 25 86
Tocon 13 798 14% 25 89
Tocon 14 819 15% 25 92
Tocon 15 840 15% 25 94
Tocon 16 861 15% 25 97
Tocon 17 882 16% 25 100
Tocon M1 1029 18% 25 120
Tocon M2 1050 18% 25 122
Tocon M3 1071 19% 25 125
Tocon M4 1092 19% 25 128
Tocon M5 1113 19% 25 131
Tocon M6 1134 20% 25 134
Tocon M7 1165 20% 25 138
Tocon M8 1197 21% 25 142
Tocon M9 1228 21% 25 146
Tocon M10 1260 22% 25 150
Tocon G1 1365 23% 25 164
Tocon G2 1396 24% 25 169




GOLPE
Ataca a los enemigos, ataque a multiples objetivos.
Golpe Golpe
Golpe Golpe de Tigre
(Master)
Golpe Golpe de Dragón
(Gran Master)

  Puntos Fuerza de Ataque Tiempo de Carga SP requerido
Golpe 1 648 15 67
Golpe 2 662 15 69
Golpe 3 690 15 72
Golpe 4 718 15 75
Golpe 5 745 15 78




GOLPE DE ESPADA
Corta al enemigo con la velocidad del relampago, Ataque Frontal tres veces, Ataca multiples enemigos.
Golpe de Espada Golpe de Espada
Golpe de Espada Rayo de Espada
(Master)
Golpe de Espada Lanzamiento de Espada
(Gran Master)

  Puntos Fuerza de Ataque Posibilidad de Paralizar Tiempo de Carga SP requerido
Golpe de Espada 1 544 10% 20 46
Golpe de Espada 2 552 11% 20 47










Si tenes mas info, fotos, etc ... podés contactarnos desde: Metink-GuerreroMental
 

 
© Copyright - www.metink.com.ar - Administracion y armado: Eduardo Tapia