metink
  ML LAS NUEVAS GUIAS QUE NOS HAN PEDIDO, ESTARAN EN COLOR ROJO Y CELESTE   MR  
 
 
INICIO
CONTACTO




PERSONAJES
ELEGIR UN PERSONAJE
CREAR UN PERSONAJE (STATS)
QUE MAGIAS SUBIR A MASTER
LECTURA LIBROS DE HABILIDADES
SUBIR HABILIDAD PERFECT
NIVELES Y KARMA
DONDE LEVEAR
DONDE LEVEAR CADA PERSONAJE
LIDERAZGO
POLIMORFISMO
LINGUISTICA APRENDIZAJE
MINERIA
PESCA
PECES Y OBJETOS DEL MAR
REFINAR MINERALES
HABILIDADES GUERRERO CUERPO
HABILIDADES GUERRERO MENTAL
HABILIDADES NINJA DE HOJA
HABILIDADES SURA HOJA
 

MISIONES / LOCALIZACION
MISIONES DE CAZA LVL 1 AL 90
MISIONES NPC LVL 1 AL 80
LIBROS DE MISIONES
MISIONES BIOLOGO
PAGINAS URIEL
MISION 41 PEDLER
LOCALIZACION BICHOS
MAPAS
MAPA LOCALIZACION GOO PAES
CAMINO AL FINAL DE MONOS
CUEVA DE ARAÑAS 1
CUEVA DE ARAÑAS 2
ENTRADA GRUTA EXILIO (MISION)
ATLANTEA (GRUTA DE EXILIO)
DIARIO DE UNA LEYENDA (GRUTA)
LA MASCARA SOMBRIA (SOON LVL 80)
GRUTA DE EXILIO (LOCALIZACION)
DIENTE DE ORCO (MISION)
MAPA LOCALIZACION BO
MAPA LOCALIZACION CHUONG
LOCALIZACION CAPITAN BESTIAL
 

ARMAS / ARMOR / ITEMS
BRAZALETES
COLLARES
PENDIENTES
ESCUDOS
CASCOS
CASCOS LVL 60
CASCOS LVL 80
ZAPATOS
ARMAS DE CHAMAN
ARMAS DE NINJA
ARMAS DE SURA
ARMAS DE GUERRERO
ARMADURAS DE GUERRERO
ARMADURAS DE SURA
ARMADURAS DE NINJA
ARMADURAS DE CHAMAN
ARMOR+9 VISTA EXTERIOR (VIDEO)
ESPADAS DE LVL 85-100
DAGAS, CAMPANAS, ARCO 85-100
ARMAS EPICAS (LEVEL 80)
ARMADURAS EPICAS (LEVEL 80)
 

MONSTRUOS / DROPS
MONSTRUOS
DROPS (ITEMS DE MOSTRUOS)
ITEMS PARA SUBIR ARMAMENTO
CREAR POCIONES (JUGOS)
PIEDRAS JEROGLIFICAS
LIDERES JEFES Y BOSS
METINK MATANDO REINA ARAÑA
 

GREMIO / CASAMIENTO
CREAR GREMIO, GUERRAS, TIERRA
COMO CASARSE
CASAMIENTO, LA CEREMONIA
HERRERO DE GREMIO
 

CABALLO
CABALLO
MENU DEL CABALLO
COMO HACER CABALLO ARMADO
COMO HACER CABALLO MILITAR
CABALLO MILITAR HABILIDADES
CABALLO NUEVAS MONTURAS
 

HERRERO DEMONIOS
HERRERO DE DEMONIOS
SUBIDA A LA TORRE DE DEMONIOS
SUBIDA AL HERRERO (VIDEO)
SUBIDA AL REAPER (VIDEO)
 

METINS / LIBROS
METINS
MANUALES Y LIBROS
TIPOS DE BENDICIONES
TIENDA DE VENTA
 

ITEM / DOPAJE / OPCIONES
DOPAR
DOPAR BASICO (OPCIONES)
DOPAR GUIA (EXPERTO)
OPCIONES Y SUS MAXIMOS
DOPAJE - TABLA DE OPCIONES
 

DESARROLLO / YANG
COMO SACAR YANG (MALDITOS)
COMO SACAR YANG (MEDALLERO)
COMO SACAR YANG (METINERO)
 

CAPTURAS DE PANTALLA
CAPTURAS DE PANTALLA
 

SERVIDORES
CREAR SERVIDOR PRIVADO
CREAR SERVIDOR PRIVADO (VIDEO)
ARCHIVOS DEL SERVER METINK
COMANDOS GM
METIN2 CHINOS Y LONGJU
DECOMPILADOR Y COMPILADOR DE ARCHIVOS EPK / EIX
SERVER METIN2 ELEMENTS
 

EVITAR TIMOS Y ROBOS
QUE ES UN GM ?
PRECAUSIONES GENERALES
 





colabora con tu donaciĆ³n

  HABILIDADES GUERRERO CORPORAL - DESDE 1 PUNTO A PERFECT  

Para tener una nocion de lo que quitan las magias mas usadas, pondre una lista de valores.
Las pruebas fueron realizados con un Personaje sin equipamiento ni Arma, las diferentes distribuciones de los stats varían los valores de cada habilidad y segun el arma que se le equipe también.

Fue configurado de la siguiente manera:


Personaje Nivel 70
VIT  90 Vida (HP)
INT  3 Inteligencia (SP)
STR  90 Fuerza (Ataque)
DEX  41 Destreza (Evasion)




Tema MP3: Sidekick - Deep Fear


guerrero corporal


HABILIDADES


AURA DE ESPADA
Incrementa la Fuerza de ataque durante un tiempo determinado
aura Aura de Espada
aura M Espada Espiritual (Master)
aura G Espada Fantasma (Gran Master)

  Puntos Fuerza de Ataque Duración Tiempo de Carga SP requerido
aura 1 +19
32 35 110
aura 2 +24
33 36 112
aura 3 +32 34 37 116
aura 4 +39 35 38 120
aura 5 +48 36 39 124
aura 6 +56 37 40 128
aura 7 +64 38 41 132
aura 8 +72 39 42 136
aura 9 +79 40 43 140
aura 10 +88 41 44 144
aura 11 +96 42 45 158
aura 12 +104 43 46 152
aura 13 +112 44 47 156
aura 14 +119 45 48 160
aura 15 +128 46 49 164
aura 16 +136 47 50 168
aura 17 +144 48 51 172
           
aura M M1 +200 55 58 200
aura M M2 +208 56 59 204
aura M M3 +215 57 60 208
aura M M4 +224 58 90 212
aura M M5 +232 59 62 216
aura M M6 +239 60 63 220
aura M M7 +252 61 64 226
aura M M8 +264 63 66 232
aura M M9 +276 64 67 238
aura M M10 +288 66 69 244
           
aura G G1 +328 71 74 264
aura G G2 +340 72 75 270
aura G G3 +352 74 77 276
aura G G4 +364 75 78 282
aura G G5 +376 77 80 288
aura G G6 +391 79 82 296
aura G G7 +408 81 84 304
aura G G8 +423 83 86 312
aura G G9 +440 85 88 320
aura G G10 +460 87 90 330
           
aura perfect P +500 92 95 350




GIRO DE ESPADA
Gira la espada para atacar a varios enemigos, Ataque Frontal.
giro Giro de Espada
giro M Danza de la Espada (Master)
giro G Ciclón (Gran Master)

  Puntos Fuerza de Ataque Tiempo de Carga SP requerido
giro 1 926 15 56
giro 2 935 15 57
giro 3 953 15 60
giro 4 971 15 63
giro 5 989 15 65
giro 6 1007 15 68
giro 7 1025 15 70
giro 8 1043 15 73
giro 9 1061 15 76
giro 10 1078 15 78
giro 11 1096 15 81
giro 12 1114 15 83
giro 13 1132 15 86
giro 14 1150 15 89
giro 15 1168 15 91
giro 16 1189 15 94
giro 17 1204 15 96
         
giro M M1 1329 15 115
giro M M2 1347 15 117
giro M M3 1365 15 120
giro M M4 1383 15 122
giro M M5 1401 15 125
giro M M6 1419 15 127
giro M M7 1445 15 131
giro M M8 1472 15 135
giro M M9 1499 15 139
giro M M10 1526 15 143
         
giro G G1 1616 15 156
giro G G2 1642 15 160
giro G G3 1669 15 164
giro G G4 1696 15 168
giro G G5 1723 15 172
giro G G6 1759 15 177
giro G G7 1795 15 182
giro G G8 1830 15 187
giro G G9 1866 15 193
giro G G10 1911 15 199
         
giro perfect P 2001 15 212




BERSERK
Incrementa Velocidad de Ataque, Velocidad de Movimiento y Daño recibido.
berserk Berserk
berserk M Furia (Master)
berserk G Frenesí (Gran Master)

  Puntos Vel. de Ataque Vel. de Movimiento Duracion Tiempo de Carga SP
berserk 1 +2% +0% 64 67 57
berserk 2 +3% +1% 65 68 58
berserk 3 +4% +1% 67 70 61
berserk 4 +4% +1% 69 72 64
berserk 5 +6% +2% 70 73 66
berserk 6 +7% +2% 72 75 69
berserk 7 +8% +3% 74 77 72
berserk 8 +9% +3% 76 79 75
berserk 9 +9% +3% 78 81 78
berserk 10 +11% +4% 79 82 80
berserk 11 +12% +4% 81 84 83
berserk 12 +13% +5% 83 86 86
berserk 13 +14% +5% 85 88 89
berserk 14 +14% +5% 87 90 92
berserk 15 +16% +6% 88 91 94
berserk 16 +17% +6% 90 93 97
berserk 17 +18% +7% 92 95 100
             
berserk M M1 +25% +10% 105 108 120
berserk M M2 +26% +10% 106 109 122
berserk M M3 +26% +10% 108 111 125
berserk M M4 +28% +11% 110 113 128
berserk M M5 +29% +11% 112 115 131
berserk M M6 +29% +11% 114 117 134
berserk M M7 +31% +12% 116 119 138
berserk M M8 +33% +13% 119 122 142
berserk M M9 +34% +13% 122 125 146
berserk M M10 +36% +14% 124 127 150
             
berserk G G1 +41% +16% 133 136 164
berserk G G2 +42% +17% 136 139 169
berserk G G3 +44% +17% 139 142 173
berserk G G4 +45% +18% 141 144 177
berserk G G5 +47% +18% 144 147 181
berserk G G6 +48% +19% 148 151 187
berserk G G7 +51% +20% 151 154 192
berserk G G8 +52% +21% 155 158 198
berserk G G9 +55% +22% 159 162 204
berserk G G10 +57% +23% 163 166 211
             
berserk perfect P +62% +25% 172 175 225




ROCIADA
Ataque a gran velocidad, Paraliza al enemigo.
rociada Rociada
rociada M Rociada de Golpes (Master)
rociada G Ataque Poderoso (Gran Master)

  Puntos Fuerza de Ataque Tiempo de Carga SP requerido
rociada 1 644 12 66
rociada 2 656 12 67
rociada 3 678 12 69
rociada 4 701 12 72
rociada 5 724 12 74
rociada 6 746 12 76
rociada 7 769 12 79
rociada 8 792 12 81
rociada 9 814 12 84
rociada 10 837 12 86
rociada 11 860 12 88
rociada 12 882 12 91
rociada 13 905 12 93
rociada 14 928 12 96
rociada 15 950 12 98
rociada 16 973 12 100
rociada 17 996 12 103
         
rociada master M1 1155 12 120
rociada master M2 1177 12 122
rociada master M3 1200 12 124
rociada master M4 1223 12 127
rociada master M5 1245 12 129
rociada master M6 1268 12 132
rociada master M7 1302 12 135
rociada master M8 1336 12 139
rociada master M9 1370 12 142
rociada master M10 1404 12 146
         
rociada gran master G1 1517 12 158
rociada gran master G2 1551 12 162
rociada gran master G3 1585 12 165
rociada gran master G4 1619 12 169
rociada gran master G5 1653 12 172
rociada gran master G6 1699 12 177
rociada gran master G7 1744 12 182
rociada gran master G8 1790 12 187
rociada gran master G9 1835 12 192
rociada gran master G10 1892 12 198
         
rociada perfect P 2005 12 210




CORTE DE TRES MANERAS
Corta al enemigo con la velocidad del relampago, Ataque Frontal tres veces, Ataca multiples enemigos.
corte Corte de tres maneras
corte M Corte Triple (Master)
corte G Cuchillada Triple (Gran Master)

  Puntos Fuerza de Ataque Tiempo de Carga SP requerido
corte 1 1012 12 45
corte 2 1020 12 46
corte 3 1037 12 48
corte 4 1054 12 50
corte 5 1071 12 52
corte 6 1088 12 54
corte 7 1105 12 58
corte 8 1122 12 60
corte 9 1139 12 62
corte 10 1156 12 64
corte 11 1173 12 66
corte 12 1190 12 68
corte 13 1207 12 70
corte 14 1224 12 72
corte 15 1240 12 74
corte 16 1257 12 76
corte 17 1274 12 78
         
corte master M1 1393 12 90
corte master M2 1410 12 92
corte master M3 1427 12 94
corte master M4 1443 12 96
corte master M5 1460 12 98
corte master M6 1477 12 100
corte master M7 1503 12 103
corte master M8 1528 12 106
corte master M9 1553 12 109
corte master M10 1579 12 112
         
corte gran master G1 1663 12 122
corte gran master G2 1689 12 125
corte gran master G3 1714 12 128
corte gran master G4 1740 12 131
corte gran master G5 1765 12 134
corte gran master G6 1799 12 138
corte gran master G7 1833 12 142
corte gran master G8 1866 12 146
corte gran master G9 1900 12 150
corte gran master G10 1743 12 155
         
corte perfect P 2027 12 165




Guia creada por Metink, colaboración jaia





Si tenes mas info, fotos, etc ... podés contactarnos desde: Metink-GuerreroCorporal
 

 
© Copyright - www.metink.com.ar - Administracion y armado: Eduardo Tapia