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  GREMIO  

Para poder crear un gremio se requiere de que tu personaje sea al menos Nivel 40.
Hablas con el guardian de la plaza principal de la aldea y podes Crear tu gremio pagando 200.000 yang.
Si ya pertenecías a un gremio, deberás esperar de 24 a 48 hs antes de crear tu propio gremio.

Una vez creado el gremio podras cargar la imagen del gremio, que debe ser de 16x12 px JPG o GIF.
Esa imagen debe estar hubicada dentro de donde instalaste el metin2, en la subcarpeta "upload".
Ej: C:\juegos\metin2\upload\bandera.jpg

- Para poner la bandera, el gremio debe ser lvl 4.
- Subir en la carpeta: "/upload" tu imagen de 16x12 jpg y ponerla como bandera.
- Para verla: borrar el archivo "/mark/10_0.tga" (crepusculo), cerrar metin y volver a entrar.


Datos del Gremio

Imagen del Gremio

Declarar Guerra

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Listado de Miembros

Habilidades del Gremio

Ranking de Miembros

Eliminar Miembro

Aceptar Guerra

Guerra - Campo de Batalla

Guerra - Teatro de Guerra

Guerra - Bandera Capturada

Escenario Teatro de Guerra

Restaurar Habilidades (Magias)


Campo batalla: Guerra que se juega en los mapas normales ya puede ser en un mapa de la ciudad o en un mapa cualquiera como orcos tierra de fuego.Cada miembro que acepte entrar en guerra puede ser atacado por cualquiera de los del gremio enemigo.La puntuacion va por nivel es decir: si matas un nivel 60 te dan 60 puntos. Gana el primero en llegar a 1000 o el que mas puntos tenga al limite de tiempo.

Gremio teatro de guerra: este tipo de guerra se juega en un mapa especial para guerras. la puntuacion va 1 punto por cada muerte. Si te mantan y clicas en nacer aqui apareces con la vida y sp enteros. Gana el gremio que mas puntos tenga cuando acabe el tiempo

Guerra de banderas(Lider): esta guerra se juega en el mapa para guerras estilo bandera. Consiste en llevar la bandera del equipo contrario a nuestra base los primeros. Puedes matar a los rivales enemigos, pero esto no da puntos. Lo mejor para estas guerras es llevar pociones de velocidad y una piedra velocidad +3+4. Puedes matar al que lleva la bandera y el no te podra atacar. El personaje que lleba la bandera disminuira su velocidad muy notablemente.




Tierras:
Una vez teniendo el gremio creado podras comprar tierras para tu gremio, en la primera o segunda aldea, los precios de las tierras varían entre 40 a 70 kk de yang.


Construcciones:
La construcción mas importante es el castillo, sin el cual no se puede construir nada mas. Una vez que hemos recolectado las materias primas necesarias para su construcción, el líder del clan debe elegir su situación y orientación para colocarlo y posteriormente construirlo dentro de su terreno. El procedimiento es el mismo para todos los edificios, simplemente elegir edificio, posicionar y rotar al gusto antes de aceptar, con un menú muy intuitivo.
El resto de construcciones importantes son las forjas (de armas, de armaduras y de accesorios), las fundiciones (una por cada mineral) y el templo de poder.




Construir Castillo:
Podremos tener castillo, el cual puede ser Negro, Rojo o Verde.

Se necesita:
- 20.000.000 yangs.
- 20 piedras fundacion.
- 30 troncos.
- 25 chapeados.

Castillo

Despues del castillo quedan muchas, construcciones mas, hornos para refinar minerales, fabricas para hacer items, etc.



Construir Refineria para Minerales (Fundición):
Refina minerales, produciendo una unidad "pura" del mineral en cuestión.

Los minerales refinados se meten en los accesorios (brazal, pendientes, collar) potenciando sus atributos base (No los extras, si no los que tendría un objeto de esta clase "normal").
Para que nos deje meter el mineral refinado al objeto, ambos tienen que estar hechos de lo mismo. Por ejemplo a un collar de oro blanco, tenemos que meterle unidades de oro blanco refinado.
El accesorio tiene que tener uno o mas sockets (Agujero para meter piedras/minerales refinados). Para hacerselos ya que vienen sin ninguno, hay que aplicar un Diamante refinado sobre el accesorio (Puede fallar y se pierde el diamante).

El funcionamiento de la fundición es:
Arrastras 100 unidades de mineral o mas (toma 100) al tipo de la fundición.
Te dice el % de éxito que tendrá y el yang que te costará. El % de éxito depende de si refinas el mineral de la clase que es la fundición (60%) u otro tipo (30%).
Te pide una de las piedras alma +0 +1 o +2 del tipo que sea que estén en tu inventario (Te las da a elegir en una ventana que aparece).
La seleccionas y listo, si lo hizo bien aparecerá una unidad del mineral que le dimos a refinar en el inventario.
Tras el proceso no estarán ni los 100 de mineral, ni la piedra alma que se escoge, ni el yang que te pidio, falle o acierte.

Lo mejor del nuevo herrero es que falla menos, El costo de este edificio que es la fabrica de articulos de defensa, es de:
- 20.000.000 yang.
- 20 piedras fundacion.
- 30 troncos.
- 20 chapeados.

Horno


Lo que tiene de bueno, es que lo puede usar cualquier usuario del juego y de cualquier reino, es mas caro, pero tiene mayor porcentaje de aciertos.
Del dinero que gasta cada usuario en usar nuestro herrero, un porcentaje minimo va a parar a las arcas del gremio.


Fabricas:
Hay tres, la de armas, la de armaduras y la de accesorios.

Fabricas


Templo de poder:
Se desconoce completamente la utilidad de esta construcción, aunque se sospecha que puede tener algo que ver con el Dios Dragon. Este edificio aumenta el cupo máximo de personas que pueden entrar al gremio, aunque parece ser que sus funciones aumentarán según el gremio crezca.

Fabricas


Decoración:
Aqui podemos encontrar objetos de adorno, como la insignia del gremio, piedras o árboles de diversos tipos. Su utilidad es puramente estética y su precio relativamente bajo (desde 300k de las piedras hasta 3 millones de la insignia del gremio).

Logo Gremio: 3 millones de yangs + 5 Troncos + 5 Chapeados.
Piedras: 300 k yang + 5/7/8/9 Piedras fundacion, (segun la piedra).
Arboles: 2 millones yang + 5/7/8/9 Troncos, (segun el arbol), 5 Texturas Diferentes.


Exp necesaria de gremio para los niveles del 1 al 20

1 - 0
2 - 600 000
3 - 1 800 000
4 - 3 600 000
5 - 6 400 000
6 - 9 400 000
7 - 13 000 000
8 - 17 200 000
9 - 22 000 000
10 - 27 400 000
11 - 33 400 000
12 - 40 000 000
13 - 60 000 000
14 - 84 000 000
15 - 112 000 000
16 - 144 000 000
17 - 180 000 000
18 - 260 000 000
19 - 320 000 000
20 - 400 000 000








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