metink
  ML LAS NUEVAS GUIAS QUE NOS HAN PEDIDO, ESTARAN EN COLOR ROJO Y CELESTE   MR  
 
 
INICIO
CONTACTO




PERSONAJES
ELEGIR UN PERSONAJE
CREAR UN PERSONAJE (STATS)
QUE MAGIAS SUBIR A MASTER
LECTURA LIBROS DE HABILIDADES
SUBIR HABILIDAD PERFECT
NIVELES Y KARMA
DONDE LEVEAR
DONDE LEVEAR CADA PERSONAJE
LIDERAZGO
POLIMORFISMO
LINGUISTICA APRENDIZAJE
MINERIA
PESCA
PECES Y OBJETOS DEL MAR
REFINAR MINERALES
HABILIDADES GUERRERO CUERPO
HABILIDADES GUERRERO MENTAL
HABILIDADES NINJA DE HOJA
HABILIDADES SURA HOJA
 

MISIONES / LOCALIZACION
MISIONES DE CAZA LVL 1 AL 90
MISIONES NPC LVL 1 AL 80
LIBROS DE MISIONES
MISIONES BIOLOGO
PAGINAS URIEL
MISION 41 PEDLER
LOCALIZACION BICHOS
MAPAS
MAPA LOCALIZACION GOO PAES
CAMINO AL FINAL DE MONOS
CUEVA DE ARAÑAS 1
CUEVA DE ARAÑAS 2
ENTRADA GRUTA EXILIO (MISION)
ATLANTEA (GRUTA DE EXILIO)
DIARIO DE UNA LEYENDA (GRUTA)
LA MASCARA SOMBRIA (SOON LVL 80)
GRUTA DE EXILIO (LOCALIZACION)
DIENTE DE ORCO (MISION)
MAPA LOCALIZACION BO
MAPA LOCALIZACION CHUONG
LOCALIZACION CAPITAN BESTIAL
 

ARMAS / ARMOR / ITEMS
BRAZALETES
COLLARES
PENDIENTES
ESCUDOS
CASCOS
CASCOS LVL 60
CASCOS LVL 80
ZAPATOS
ARMAS DE CHAMAN
ARMAS DE NINJA
ARMAS DE SURA
ARMAS DE GUERRERO
ARMADURAS DE GUERRERO
ARMADURAS DE SURA
ARMADURAS DE NINJA
ARMADURAS DE CHAMAN
ARMOR+9 VISTA EXTERIOR (VIDEO)
ESPADAS DE LVL 85-100
DAGAS, CAMPANAS, ARCO 85-100
ARMAS EPICAS (LEVEL 80)
ARMADURAS EPICAS (LEVEL 80)
 

MONSTRUOS / DROPS
MONSTRUOS
DROPS (ITEMS DE MOSTRUOS)
ITEMS PARA SUBIR ARMAMENTO
CREAR POCIONES (JUGOS)
PIEDRAS JEROGLIFICAS
LIDERES JEFES Y BOSS
METINK MATANDO REINA ARAÑA
 

GREMIO / CASAMIENTO
CREAR GREMIO, GUERRAS, TIERRA
COMO CASARSE
CASAMIENTO, LA CEREMONIA
HERRERO DE GREMIO
 

CABALLO
CABALLO
MENU DEL CABALLO
COMO HACER CABALLO ARMADO
COMO HACER CABALLO MILITAR
CABALLO MILITAR HABILIDADES
CABALLO NUEVAS MONTURAS
 

HERRERO DEMONIOS
HERRERO DE DEMONIOS
SUBIDA A LA TORRE DE DEMONIOS
SUBIDA AL HERRERO (VIDEO)
SUBIDA AL REAPER (VIDEO)
 

METINS / LIBROS
METINS
MANUALES Y LIBROS
TIPOS DE BENDICIONES
TIENDA DE VENTA
 

ITEM / DOPAJE / OPCIONES
DOPAR
DOPAR BASICO (OPCIONES)
DOPAR GUIA (EXPERTO)
OPCIONES Y SUS MAXIMOS
DOPAJE - TABLA DE OPCIONES
 

DESARROLLO / YANG
COMO SACAR YANG (MALDITOS)
COMO SACAR YANG (MEDALLERO)
COMO SACAR YANG (METINERO)
 

CAPTURAS DE PANTALLA
CAPTURAS DE PANTALLA
 

SERVIDORES
CREAR SERVIDOR PRIVADO
CREAR SERVIDOR PRIVADO (VIDEO)
ARCHIVOS DEL SERVER METINK
COMANDOS GM
METIN2 CHINOS Y LONGJU
DECOMPILADOR Y COMPILADOR DE ARCHIVOS EPK / EIX
SERVER METIN2 ELEMENTS
 

EVITAR TIMOS Y ROBOS
QUE ES UN GM ?
PRECAUSIONES GENERALES
 





colabora con tu donaciĆ³n

 
MISIONES DEL BIOLOGO

Misión flores de melocotón
- Comienza en el nivel 4.
- Recoger 5 flores de melocotón.
- Las tiran los lobos alfa-hambrientos (cuidado, hay otras flores de melocotón que las tiran otros bichos pero no son de investigación, no confundir).
- Recompensa: 500 de experiencia, 1k de yang y algo de equipo+3 (espada, dagas...).


Misión campanas las liebres
- Comienza en el nivel 7.
- Recoger 5 campanas las liebres.
- Las tiran los lobos alfa-azul-hambrientos (cuidado, hay otras campanas de las liebres que las tiran otros bichos pero no son de investigación, no confundir).
- Recompensa: 2k de experiencia, 3k de yang y armadura+3 (la suya para cada clase).


Misión flores kaki
- Comienza en el nivel 10.
- Recoger 5 flores kaki.
- Las tiran los lobos alfagris-hambrientos (cuidado, hay otras flores kaki que las tiran otros bichos pero no son de investigación, no confundir).
- Recompensa: 6.5k de experiencia, 5k de yang y collar de cobre+3.


Misión Raices Gango
- Comienza en el nivel 15.
- Recoger 5 raices Gango.
- Las tiran los osos pardos hambrientos
- Recompensa: 25k de experiencia, 10k de yang y pendiente de cobre+3.


Misión Lilas
- Comienza en el nivel 20.
- Recoger 10 Lilas.
- Las tiran los osos negros hambrientos (cuidado, hay otras Lilas que las tiran otros bichos pero no son de investigación, no confundir).
- Recompensa: 95k de experiencia, 15k de yang y brazalete de cobre+3.


Misión Fungicidas
- Comienza en el nivel 25.
- Recoger 10 fungicidas.
- Las tiran los osos marrones hambrientos (cuidado, hay otros fungicidas que las tiran otros bichos pero no son de investigación, no confundir).
- Recompensa: 200k de experiencia, 20k de yang y casco del 21+2 (el suyo para cada clase).



En las siguientes misiones, cada misión tiene como restricción el nivel que se indica y la misión anterior, es decir, si no has acabado una del level 30 no pordrás realizar la del level 40 (la del 30 sale aun no completando las anteriores de los niveles 4,7,10,20,25).


Misión muelas de Orco
- Comienza en el nivel 30.
- Recoger 10 muelas de orco.
- Las tiran los orcos, orcos negros, orcos negros oscuros.
- La piedra la da cualquier bicho orco.
- Recompensa: +10 de velocidad de movimiento (ya se tendrá 110 de base) y un anillo de experiencia (50% de exp por 30 minutos).


Misión libros maldición
- Comienza en el nivel 40.
- Recoger 15 libros de maldición.
- Las tiran los esotéricos de fuera del templo (tormentos esotéricos y gran tormentos y creo que los de dentro de la torre también).
- La piedra la da cualquier palito y los que los acompañan (esotéricos, tormentos, jefes arahan...).
- Recompensa: +5% de velocidad de ataque (ya se tendrá 105 de base) y una caja ébano pompa (puede dar desde bendiciones o piedra alma, cosas similares a guantes de ladrón, libro del líder, anillo de experiencia, libro de habilidad, alubia zen hasta tonterías como pocas potis).


Misión cajas de demonio
- Comienza en el nivel 50.
- Recoger 15 cajas de demonio. Hay dos clases de cajas: Unas cuya descripción acaban en "." y otras que no tienen ".", son las que SI lo tienen.
- Las tiran los soldados demonio de la torre.
- La piedra la da cualquier demonio de dentro de la torre de demonios.
- Recompensa: +60 de defensa y una caja ébano amarilla (puede dar desde bendiciones o piedra alma, cosas similares a guantes de ladrón, libro del líder, anillo de experiencia, libro de habilidad, alubia zen hasta tonterías como pocas potis).


Misión Bolas de hielo
- Comienza en el nivel 60.
- Recoger 20 bolas de hielo.
- Las tiran los golems de hielo en la montaña.
- La piedra la da cualquier bicho de hielo (hielos encantados, ballenas, yeti, golems, etc).
- Recompensa: +50 de ataque y una caja de madera verde (puede dar piedra alma u objeto encantado).


Misión Ramas de Zelkova
- Comienza en el nivel 70.
- Recoger 25 Ramas de Zelkov.
- Las tira cualquier bicho del bosque. NOTA: LA DAN DIRECTAMENTE EN EL INVENTARIO, NO COMO DROP; CON ELLA EN EL INVENTARIO NO NOS DARAN MAS (se supone que estas quest son para ir cada día a madera, conseguir la rama y dársela al Biólogo, al día siguiente lo mismo, etc)
- La piedra la da cualquier bicho del bosque (ya sea driada, tocon, árbol, sauce).
- Recompensa: +11 de velocidad de movimiento y +10% de defensa, además da también una caja que puede dar piedra alma u objeto encantado.


Misión Mármol de Tugyis
- Comienza en el nivel 80.
- Recoger 30 mármoles de Tugyis. NOTA: LA DAN DIRECTAMENTE EN EL INVENTARIO, NO COMO DROP; CON ELLA EN EL INVENTARIO NO NOS DARAN MAS (se supone que estas quest son para ir cada día a gigantes, conseguir el mármol y dársela al Biólogo, al día siguiente lo mismo, etc).
- Recompensa: +6 de velocidad de ataque y +10% de ataque permanente.

 
Si tenes mas info, fotos, etc ... podés contactarnos desde: Metink-Biologo
 
 

 

 
© Copyright - www.metink.com.ar - Administracion y armado: Eduardo Tapia